Pamela recibió del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, un reconocimiento. Pamela recibió del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, un reconocimiento. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 12 Julio 2018 05:57

Pamela Tajonar imparte clínica a niños y jóvenes en la Escuela de Futbol Felinos Morelos

Escrito por

El ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, entregó un reconocimiento a la portera morelense.

La Unión de Morelos tuvo acceso de forma exclusiva a la cobertura del evento.

La portera morelense y recién fichada por el FC Barcelona Femenil, Pamela Tajonar, convivió ayer con más de 40 niños de la Escuela de Futbol Felinos Morelos. Por más de una hora, la arquera ex del Sevilla de España estuvo en las instalaciones de la escuela formativa en Cuernavaca, donde platicó y compartió experiencias con los infantes y jóvenes, que salieron muy contentos de la clínica ofrecida por la ex seleccionada mexicana.

Pamela, quien estuvo acompañada por sus padres, accedió a platicar con todos los niños y niñas presentes, quienes escucharon vivencias y consejos de la cancerbera morelense.

Sus inicios en el tenis y en el futbol, su paso por el balompié estadounidense y el salto al balompié ibérico, fueron algunos de los temas que tocó Pamela, quien siempre resaltó la disciplina, dedicación y constancia como parte fundamental para llegar a conseguir los objetivos.

“Padrísimo. A mí me encanta convivir con los niños, con los chavos, son el futuro del país y me encanta interactuar con ellos. Como niño se te queda el vivir este tipo de experiencias, ojalá que esta plática sea algo positivo para ellos y les sirva un poquito”, apuntó la portera de 33 años a La Unión de Morelos.

La portera oriunda de Cuernavaca recibió de parte del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, un reconocimiento por su destacada trayectoria en el futbol profesional dentro y fuera de la cancha.

Tajonar Alonso fue fichada el pasado 25 de junio por el equipo femenino del FC Barcelona, y a finales de este mes regresará a España para iniciar la pretemporada.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 06:29
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.