Manuel González llegó a reforzar a Palomas Civac a partir de semifinales y le ha dado seguridad a la zaga de su equipo. Manuel González llegó a reforzar a Palomas Civac a partir de semifinales y le ha dado seguridad a la zaga de su equipo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 12 Julio 2018 05:58

Sin exceso de confianza

Escrito por

Manuel González, defensa de Palomas Civac, reconoció que Real Barona tiene jugadores de gran nivel, por lo que tendrán que emplearse a fondo para ganar el partido de vuelta de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Palomas Civac está a un paso de llevarse el “Zapata de bronce” de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, sin embargo este sábado tendrá que culminar la obra ante Real Barona, en el partido de vuelta de la final del certamen de mayores de 40 años.

Uno de los refuerzos de Palomas que llegó a partir de semifinales a darle solvencia a la defensiva de Civac es Manuel González, ex jugador de Puebla, Lobos BUAP y Atlante. El defensor, quien ya tuvo la experiencia de jugar en el futbol de Costa Rica con Deportivo El Carmen, manifestó que saldrán muy atentos desde el primer minuto, ya que su rival cuenta con elementos de peligro y no quieren llevarse ninguna sorpresa. 

“El rival es un equipo con mucha calidad, lo demostraron cuando se conectaron en el segundo tiempo, nosotros al tener el resultado tan amplio, caímos en una confianza y a jugadores con tanta calidad no les puedes permitir eso”.

“Vamos a esperar a un equipo que salga a buscarnos, van a salir a buscar el marcador y nosotros tenemos que estar muy atentos y no podemos confiarnos. Tienen a jugadores que han estado presentes en selección, que tienen mucha experiencia”, dijo el futbolista -oriundo de Puebla- a esta casa editorial.

Por primera vez el ex futbolista poblano está jugando la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y dijo llevarse una buena impresión del nivel y organización del torneo, reconociendo que en Morelos hay un alto nivel competitivo.

“Me siento agradecido por estar jugando la Copa Unión Máster, por jugar al futbol, es una gran copa y hay una buena organización. Ojalá nosotros nos llevemos el campeonato. Me veo alzando el título, con humildad hay que trabajar el partido, hay que hacer las cosas bien”, finalizó el jugador de 41 años, quien también vistió playeras de equipos del Ascenso como Tampico Madero y Correcaminos.

 

Ficha técnica

Manuel González Rodríguez

Nacimiento: 11 de diciembre de 1976

Edad: 41 años

Lugar: Puebla

Trayectoria: Puebla, Necaxa, Deportivo El Carmen (Costa Rica), Lobos BUAP, Atlante, Tiburones Rojos Coatzacoalcos, Tampico Madero y Correcaminos.

 

Final de Vuelta

Sábado

Hora               Partido                                                          Sede

17:00  Palomas Civac        vs. Real Barona                   UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 06:35
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.