El equipo de wushu consiguió cinco preseas en los Juegos Nacionales Populares 2018. El equipo de wushu consiguió cinco preseas en los Juegos Nacionales Populares 2018. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 12 Julio 2018 05:01

Caen medallas en los Juegos Nacionales Populares 2018

Escrito por

Hasta el momento, la delegación morelense ha obtenido dos oros en la disciplina de patineta, una plata y cuatro bronces en wushu.

Morelos sumó siete medallas en la primera etapa de los Juegos Nacionales Populares 2018 que se realizan en Oaxtepec.  En la disciplina de patineta, Josué Yahir Zamora, categoría 14-16, ganó el primer lugar en las modalidades de street y mejor truco.

En wushu también finalizaron las competencias, en las que participaron 622 atletas en las modalidades de combate o sanda y formas (manos libre, armas largas y armas cortas), en categorías de los 10 a los 25 años, para ambas ramas.

En la modalidad manos libres, categoría 10-14 años, femenil intermedio, Andrea Jerónimo se colgó el bronce; la presea dorada fue para Aisha Sánchez, de la Ciudad de México y la plata para Yaret Rodríguez, de Oaxaca.

En la categoría Adultos Avanzados, modalidad arma corta, Stephany Jerónimo se quedó con el tercer lugar. La morelense obtuvo su segundo bronce en la modalidad de arma larga.

En combate, división 10-12 años, Tiamat Peña se quedó con la medalla de plata tras, perder la final ante Isis Mata, de Oaxaca; el bronce fue para Montserrat Altamirano, de Nuevo León.

Por su parte, Jafet Rodríguez se quedó con el tercer lugar de la categoría 13-14 años Intermedio, tras vencer a José Meléndez, de Nuevo León.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 06:31
Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.