Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec luchará para calificar a la liguilla


  • Like
  • Comentar

Marco Argüelles, mediocampista del conjunto cañero, adelantó que se entregarán en cada partido para asegurar su lugar en la “Fiesta grande” del Ascenso MX.

A una semana de debutar en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec tiene definida la estrategia para llegar a la liguilla, en donde sólo los mejores equipos tienen derecho a buscar el título del certamen.

“Zacatepec será un equipo con mucha intensidad, que se va a entregar partido a partido, va a luchar para estar en las fases finales, va a ser protagonista y va a dejar todo para dar buenos resultados”.

“(Ante Correcaminos) Esperamos traernos un marcador positivo y siendo que vamos a ir de visita el planteamiento será el mismo, vamos a salir a proponer, a tener el balón”, comentó Marco Argüelles, mediocampista de la escuadra cañera.

Para la temporada venidera, el conjunto cañero tendrá como estratega a Alberto Clark, quien llegó a sustituir a Marcelo Michel Leaño, sin embargo el jugador reconoció que el estilo de juego es similar de ambos entrenadores.

“No hay mucha diferencia, los dos tienen una gran metodología, les gusta el orden, les gusta ofender, les gusta defender, por eso el equipo ha agarrado rápido la idea del profe (Alberto) Clark y el equipo va por muy buen camino”.

“La verdad, estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho y esperamos que el equipo siga manteniendo esa fuerza para iniciar el torneo”, aseguró Argüelles.

El jugador poblano es uno de los hombres de experiencia en la escuadra morelense, por lo que sabe que tiene una gran responsabilidad.

“Se fueron varios compañeros importantes del equipo, pero creo que llegaron otros de gran calidad y para mí es una gran responsabilidad muy grande, por la experiencia, pero creo que el grupo es bastante bueno, unido y eso facilita todo”.

En lo que va de la pretemporada, Atlético Zacatepec ha registrado dos triunfos e igual número de fracasos y empates.

Mañana, la escuadra cañera enfrentará a las 9:00 horas en el “'Coruco' Díaz” a América Sub-20 y a las 11 a Puebla Sub-20.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen medallas en los Juegos Nacionales Populares 2018
Sig. Van por calificación

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.