Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos por el triunfo ante Palomas: Alejandro Franco

  • Like
  • Comentar

El delantero de Real Barona sabe que el partido de vuelta de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate será complicado, ante la escuadra de Civac.

Uno de los cuatro morelenses que defiende la playera de Real Barona es Alejandro “Monstruo” Franco. El delantero entró de cambio en el partido de ida de la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y fue el encargado de anotar los dos goles del equipo de Cuernavaca, convirtiéndose en un revulsivo para la escuadra de la Barona.

El “Monstruo” suma cuatro dianas en lo que va del torneo y este sábado quiere seguir aportando más goles y buscar el triunfo ante Palomas Civac, ya que no tienen otra opción más que salir con los tres puntos y pelear por el título en la tanda de penales.

“Esperamos un partido difícil. Aún tenemos 90 minutos para buscar la oportunidad de ganar el duelo y de ahí irnos a los penales, sabemos que son un volado, pero nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos”.

“En el primer partido entramos sobrados, pensamos que el partido iba a estar tranquilo y nos llevamos una sorpresa. Se nos vino la noche y ahí está el resultado adverso que sacamos”, apuntó Alejandro Franco a La Unión de Morelos.

Franco junto a Hugo Carrillo, Edgar Rico y Emmanuel Reza, son los futbolistas de la entidad que integran el plantel de Real Barona.

“He jugado las tres ediciones del torneo máster y estoy agradecido con Dios por la oportunidad de jugar este torneo importante de veteranos a nivel estatal. Se me dio la oportunidad de marcar los dos goles en la ida (de la final) y estoy preparado para seguir colaborando con el equipo. Espero que se nos den las cosas este sábado y poder levantar el título ante un complicado equipo de Palomas”, finalizó.

 

Final de Vuelta

Sábado 14 de julio

Hora                    Partido                                   Sede

17:00         Palomas Civac  vs.    Real Barona       UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por calificación
Sig. Es un gran reto llegar al mejor equipo del mundo: Pamela Tajonar

Hay 5837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.