Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec cierra pretemporada con triunfos


  • Like
  • Comentar

El combinado morelense se impuso 3-2 y 2-1 sobre América Sub-20 y Puebla Sub-20, respectivamente.

Atlético Zacatepec cerró con bronce de oro su pretemporada y se derrotó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” 3-2 y 2-1 sobre América Sub-20 y Puebla Sub-20, respectivamente.

En su primer duelo, la escuadra de la “Z” enfrentó al conjunto de Coapa y en un contragolpe José Peralta puso el 1-0. Las Águilas respondieron al minuto 25 y Manuel puso el 1-1.

En los últimos minutos del juego, Diego Cortés marcó el 2-1 a favor del Zacatepec, mientras que al inicio de la parte complementaria Jorge Leal puso el 2-2. Marco Bustos marcó el 3-2 definitivo.

Ante Puebla Sub-20, Zacatepec saltó al campo de juego con otro 11 titular. El primer tiempo fue muy disputado en el centro del campo con oportunidades para ambos equipos.

Para la segunda parte, los cañeros mostraron mejor futbol y después de varias llegadas de peligro, Michelle Benítez hizo el único gol del juego y así le dio el triunfo al conjunto anfitrión.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,856 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bélgica se queda con el tercer lugar de Rusia 2018
Sig. Palomas Civac levanta el “Zapata de bronce”

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.