Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera arranca mañana con la pretemporada

  • Like
  • Comentar

La escuadra albiverde cerrará hoy con las visorias para dar paso a la pretemporada de cara a la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional; Jardon Fut Soccer y Alacranes de Puente de Ixtla serán los primeros rivales de la pretemporada.

El equipo Selva Cañera de la Tercera División profesional finalizará este martes con las visorias, para meterse de lleno el miércoles 18 de julio a la pretemporada y prepararse rumbo a la Temporada 2018-2019.

El 24 de agosto dará inicio la temporada y el cuadro cañero tendrá que hacer el día de mañana el recorte final, para quedarse con los 26 jugadores, quienes comenzarán a trabajar en la pretemporada. Por el momento 33 jugadores están entrenando en la cancha de Nissan en la localidad de Progreso, Jiutepec.

Esta semana sostendrán su primer duelo amistoso y será ante Jardon Fut Soccer o Alacranes de Puente de Ixtla, duelos que le servirán al técnico Iván Cortés para ir observando a sus muchachos y comenzar a trabajar aspectos tácticos.

La semana pasada estuvieron en Tepelpa del municipio de Zacatepec, en busca de nuevos talentos y les llamaron la atención dos jugadores, un portero y un mediocampista, los dos elementos seguirán trabajando esta semana en busca de ganarse un lugar en el plantel.

La directiva sigue buscando más rivales para la pretemporada y están por confirmar partidos amistosos contra Toluca y Cruz Azul categoría Sub 17.

Del torneo pasado sólo hubo cuatro bajas y la semana pasada llegaron dos jóvenes a préstamo, procedentes de Cruz Azul Sub 17 y se trata de Mario Huerta y Diego Choreño. Los dos jugadores de La Máquina fueron traídos por Víctor Acevedo, quien es visor de la institución cementera.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Quiero ganarme un puesto como titular y buscar el ascenso”: Alan Vidal
Sig. Fussión debutará con DTU el próximo 11 de agosto

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.