Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Es una gran satisfacción haber logrado el título”: Iván Alquicira

  • Like
  • Comentar

El delegado de Palomas Civac comentó sentirse orgulloso de dirigir “a este gran grupo de jugadores y amigos”; agradeció el apoyo de su familia y afición de Civac, que nunca los dejaron solos.

De principio a fin, el equipo Palomas Civac demostró ser uno de los favoritos para llevarse el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018 y el pasado sábado lo comprobó al levantar el Zapata de Bronce, después de imponerse a Real Barona, en una final entretenida con un alto nivel de competencia.

El delegado de Palomas, Iván Alquicira señaló al término de la final de vuelta sentirse orgulloso de dirigir a este grupo que además de contar con grandes jugadores y personas, lograron formar una familia entre amigos que llevan tiempo jugando juntos.

“Estoy muy emocionado, me siento feliz de haber conseguido el campeonato en la Copa Unión Máster, fue un partido demasiado complicado, con mucho nerviosismo. La mayor parte dominamos a Real Barona, pero en el segundo tiempo se fueron con todo al ataque y tuvieron algunas ocasiones de gol pero no las aprovecharon.

“Es una gran satisfacción el haber logrado el título, los aficionados disfrutaron de una gran final con un alto nivel competitivo, ni parecía final de mayores de 40 años”, comentó el representante del conjunto tricolor.

En los 11 partidos que disputó el equipo de Jiutepec, mostró su poderío ofensivo y registró 4.6 goles por partido, llegando a ser la mejor ofensiva del torneo con 51 goles a favor y siete en contra.

Otra de las virtudes de este equipo fue el juego de conjunto, la mayoría del plantel se conoce y llevan tiempo jugando juntos, lo que les ayudó para salir avante en el certamen.

“Mi equipo siempre jugó muy bien con la pelota, tiene mucha vocación ofensiva y eso se reflejó con los más de 50 goles anotados en todo el torneo. En ambos partidos de la final tuvimos el control del partido, el haber ganado el primer duelo nos dio confianza y en la vuelta con el empate nos coronamos”, apuntó Iván Alquicira a esta casa editorial.

Plantel y cuerpo técnico le dedicaron el título a la afición que siempre los apoyó y a la gente de Civac. Además Iván resaltó el apoyo de su familia, que siempre estuvo a su lado, y también le dedicó el campeonato a ellos.

Palomas Civac se convirtió en el tercer campeón de este certamen, en el primer año se lo llevó Deportivo Mago y en el 2017 Selección Tepoztlán.

 

El plantel campeón:

 

Jorge Ocampo

Agustín Valdez

Maximiliano Miranda

Isidro Lara

Javier Hernández

Manuel González

Gabriel Flores

Roberto Godínez

Edgar Martínez

Gerardo Blanco

Agustín Valdez

Armando Vara

Jesús Hernández

Gabriel Mora

Alfonso Buenrostro

Luis González

Ramiro Nuño

Luis Aguirre

Edgar Bahena

Víctor Paniagua

Eduardo Intlacque

 

Cuerpo Técnico:     Iván Alquicira (Director técnico)

Fabián Delgado (Auxiliar técnico)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fussión debutará con DTU el próximo 11 de agosto
Sig. Morelos quiere incursionar en el parataekwondo

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.