Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presumen nueva piel cañera


  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec presentó oficialmente la nueva indumentaria que portará en la siguiente temporada del Ascenso MX.

Ezequiel Cirigliano, Alfonso Rippa, Hugo Hernández, Gerson Marín, Marco Argüelles y Luis Márquez fueron los futbolistas que modelaron el uniforme de local, visitante y alternativo.

A dos días de iniciar su aventura en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec presentó su nueva piel en conocida tienda deportiva de Cuernavaca.

Ante más de 150 aficionados, los jugadores cañeros Ezequiel Cirigliano, Alfonso Rippa, Hugo Hernández, Gerson Marín, Marco Argüelles y Luis Márquez presumieron la nueva indumentaria que utilizarán en la temporada venidera.

El mediocampista argentino Cirigliano portó el uniforme de local, que consiste en playera blanca, short verde y medias albiverdes.

Por su parte, Argüelles y Rippa modelaron el de visitante, en el cual predomina el color verde y lo complementan medias albiverdes. En tanto, Luis Márquez lució una indumentaria totalmente negra, en la que destaca una franja verde con la “Z” en medio.

Marín y Hernández vistieron los uniformes de portero. El primero presumió un modelo en rosa y negro, mientras que el segundo uno totalmente gris.

Además, se presentó la nueva mascota, a la que se le busca nombre.

Al final de la presentación, subieron al estrado Alberto Clark y José Luis Mata, director y auxiliar técnico de Atlético Zacatepec, respectivamente.

“Gracias a todos los aficionados por acompañarnos. Si trabajamos unidos y hacemos las cosas de manera ordenada, y si todos colaboramos, este proyecto seguirá siendo exitoso. La grandeza y el objetivo del equipo es estar en Primera División”, comentó Alberto Clark, director técnico de Atlético Zacatepec.

Después de la foto oficial, los aficionados tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y obtener su autógrafo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,213,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El grupo se está esforzando y lo veo muy unido”: Gustavo Nájera
Sig. “Perdimos la final desde el partido de ida”: Gabriel Vázquez

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.