Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018, un éxito rotundo

  • Like
  • Comentar

Después de 51 partidos disputados, el certamen de mayores de 40 años cerró con broche de oro y Palomas Civac fue el mejor equipo de la competencia.

Luego de tres meses de intensa actividad, la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018 finalizó con un partido lleno de emociones y buen futbol entre Palomas Civac y Real Barona.

En la tercera edición se jugaron 51 partidos y participaron 24 equipos de Morelos y Guerrero, que compitieron por el “Zapata de Bronce” y los 150 mil pesos en efectivo.

Raúl Sánchez, presidente del comité organizador del torneo, señaló sentirse contento por el cierre que tuvo la Copa Unión Máster Fortaleza, donde cientos de aficionados disfrutaron de una fiesta deportiva en la unidad deportiva “San Carlos”, Yautepec, con música, edecanes y sobre todo un partido de futbol con alto nivel competitivo.

“La verdad estamos muy contentos, la afición respondió y se sacó adelante el torneo; tenemos a un nuevo campeón que es Palomas Civac. Hubo un ambiente familiar, toda una fiesta deportiva se vivió en San Carlos en la final de vuelta de la Copa Unión Máster Fortaleza. Entregamos 150 mil pesos en efectivo al primer lugar y 50 mil pesos al subcampeón, todo esto ante las cámaras y los medios de comunicación presentes.

“La transparencia que tiene el torneo es lo que nos ha caracterizado y los equipos que han participado en este torneo no se han quejado. El próximo año nos espera la cuarta edición de la Copa Unión Máster Fortaleza, porque esto va a continuar y no dejen de apoyar”, apuntó el presidente del comité organizador del torneo.

Desde el 2016 que apareció la Copa Unión Máster, el torneo se ha convertido en una de las mejores competencias en las categorías de mayores de 40 años y Libre, por lo que cada año más equipos se interesan en participar y hemos visto desfilar a escuadras del Estado de México, Guerrero, Ciudad de México y Morelos.

En la primera edición el campeón fue Deportivo Mago; en 2017 Selección Tepoztlán y este año le tocó levantar el “Zapata de Bronce” a Palomas Civac, equipo que registró 10 triunfos y un empate a lo largo del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,255 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debuta Atlético Zacatepec en el Apertura 2018 del Ascenso MX
Sig. Cruz Azul inicia este sábado el camino a una nueva historia ante Puebla

Hay 6265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.