Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Derrocharán talento en la Liga MX Femenil


  • Like
  • Comentar

13 jugadoras de Morelos tendrán actividad en el Torneo Apertura 2018.

La tercera edición de la Liga MX Femenil tiene sabor morelense, ya que 13 jugadoras nacidas en el estado tendrán actividad en el Torneo Apertura 2018.

Debido a su desempeño en la temporada pasada, Diana Fierro, Mónica Rodríguez y Lucero Cuevas continuarán un año más vistiendo los colores de las Águilas del América.

La escuadra de Coapa hará su presentación en el certamen el lunes, cuando reciba en el estadio Azteca a Toluca, en partido de la segunda jornada, programado para las 20:00 horas.

Por su parte, las Tuzas del Pachuca es el equipo que tiene más morelenses entre sus filas, y destacan las seleccionadas nacionales Mónica Ocampo Medina y Karla Nieto Castillo, además militan en esa institución Fátima Arellano, Yaritzy Rodríguez, Dulce Valente y Yolo Abarca.

En la primera jornada, Pachuca derrotó 2-1 a Cruz Azul, con goles de Fátima Arellano y Esbeydi Salazar. En la fecha 2 enfrentará a Puebla, el lunes a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

En tanto, Andrea Hernández defenderá los colores del Toluca, mientras que Paola Manrique y la defensa Mariana Escalona estarán con Lobos BUAP.

Con Tigres de la UANL estará la portera Alejandra Gutiérrez. En la segunda jornada, la escuadra regia derrotó 3-1 sobre León.

 

  

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,209,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brazadas de oro
Sig. Lucha sin tregua

Hay 5968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.