Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lucha sin tregua

  • Like
  • Comentar

Hoy por la tarde, en la capital morelense, la tercia de la Alianza Nacional de Lucha Libre conformada por Fussión, Hechicero y Cachorro se enfrentarán a Cobre, Lokillo y Moria.

Esta tarde regresa el espectáculo luchístico con las empresas ANLL, DTU y Promotora Lucha Libre Gala. Como ya es costumbre, hoy, en punto de las cinco de la tarde, en un centro de espectáculos en la capital morelense se llevará a cabo una función de lucha libre, protagonizando el combate estelar elementos de la Alianza Nacional de Lucha Libre frente a DTU Lucha Profesional Mexicana.

La tercia de Morelos, integrada por Fussión, Hechicero y Cachorro se medirá en la lucha estelar a Cobre, Lokillo y Moria.

Cabe mencionar que en las últimas dos funciones, ambas empresas han brindado excelentes luchas, siendo el aficionado el más favorecido, ya que los combates que se han dado entre la ANLL y DTU han sido de primer nivel.

En la primera contienda, los luchadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre se quedaron con el triunfo y, en la última batalla, los de DTU sacaron la casta y vencieron a los morelenses.

En la lucha semifinal, relámpago entre talento ANLL, Elektro enfrentará a Rey Cobra. En la lucha femenil, Amazónica y Mary Caporal se medirán a Satania y Candy Swing.

En Guerra de Sexos, El Exótico y Jessy Ventura chocarán ante Kongo y Poseidón. En la lucha inicial, Rey Star y Kid Angel lucharán frente a Centella y Smaling Kid.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrocharán talento en la Liga MX Femenil
Sig. Atlético Zacatepec inicia mal el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.