Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec inicia mal el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

El conjunto de la “Z” cayó 2-1 ante Correcaminos y se ubica en el puesto 11 de la tabla general

Atlético Zacatepec inició con el izquierdo el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y, tras perder 2-1 ante Correcaminos, finalizó la primera jornada en el puesto 11 de la clasificación general.

La escuadra morelense hizo su presentación el pasado viernes en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y a pesar de que jugó con un hombre más desde el minuto 44, tras la expulsión de Diego Barboza, defensa de Correcaminos, no logró sumar sus primeros tres puntos.

El próximo encuentro de los cañeros será el sábado en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” ante Venados FC, programado para las 17:00 horas.

Por su parte, Potros UAEM derrotó 3-1 a Cafetaleros de Tapachula y terminó como líder general de la división de plata. La segunda jornada del campeonato inicia el viernes con el partido entre Mineros de Zacatecas y Celaya.


No pierde tiempo

Atlético Zacatepec regresó a Morelos y de inmediato comenzó a preparar el duelo ante Atlas, correspondiente a la primera jornada de la Copa MX.

Ayer, el conjunto dirigido por Alberto Clark trabajó en el “Agustín 'Coruco' Díaz” por más de una hora. El partido ante los “Zorros” está programado para el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucha sin tregua
Sig. Levanta el título

Hay 5072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.