Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pandilla DTU se impone a la Alianza Nacional de Lucha Libre

  • Like
  • Comentar

Lokillo, Cobre y Moria vencieron en la lucha estrella a los elementos de la ANLL, Hechicero, Fussión y Cachorro.

En la lucha femenil, Satania y Candy Swing se impusieron en una sola caída a Mary Caporal y Amazónica.

Los integrantes de la Pandilla DTU: Lokillo, Cobre y Moria sacaron el colmillo y la experiencia para llevarse el triunfo en la batalla estelar frente a la tercia de la ANLL conformada por Hechicero, Fussión y Cachorro.

El pasado domingo en un centro de espectáculos en la capital morelense, la afición disfrutó de una gran tarde luchística, en donde los gladiadores de la empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana acabaron con sus oponentes, en una intensa batalla donde el luchador morelense Fussión terminó lesionado del hombro izquierdo, luego de un fuerte castigo que le aplicó Lokillo, al joven talento de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Los luchadores de ambas empresas se entregaron al cien por ciento en el cuadrilátero y después de una intensa caída, los de DTU salieron con los brazos en alto. Al final de la lucha estrella los dos bandos se llevaron el reconocimiento del público presente.

En la lucha semifinal match relámpago (con duración de 10 minutos) Elektro y Rey Cobra empataron, ya que el tiempo se agotó y se decretó la igualada entre ambos gladiadores.

En la lucha femenil, Satania y Candy Swing se impusieron en una sola caída a Mary Caporal y Amazónica. En Guerra de Sexos, El Exótico y Jessy Ventura vencieron a Kongo y Poseidón.

En la primera lucha, Centella y Smailing Kid doblegaron a Rey Star y Kid Ángel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transfore se queda con el título de la Liga Intersemanal de Futbol Progreso
Sig. Inicia Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol 2018

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.