Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec se presenta en la Copa MX


  • Like
  • Comentar

El combinado cañero visita en el Estadio Jalisco a Atlas, en duelo correspondiente a la jornada uno del certamen.

Atlético Zacatepec hará su debut esta noche en la Copa MX ante Atlas. El duelo de la primera jornada del campeonato está programado para las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Previo a viajar a la “Perla Tapatía”, la escuadra cañera entrenó por más de una hora en el Estadio “Mariano Matamoros”, en donde puso especial atención en las jugadas por las bandas, recorridos, definición y táctica fija.

El combinado de la “Z” buscará llegar a la final de la Copa MX en su torneo Apertura 2018, después de que en el Clausura llegó hasta las semifinales, en donde fue eliminado desde los once pasos por Toluca.

Los cañeros -dirigidos por Alberto Clark- quieren su primera victoria del semestre, después de que en la fecha uno del Ascenso MX perdieran 2-1 ante Correcaminos, en duelo que se disputó en el estadio “Marte R. Gómez”.

Por su parte, Atlas empató a cero goles ante Querétaro, en cotejo de la jornada uno de la Liga MX, por lo que este día buscarán quedarse con los tres puntos.

Además de Atlético Zacatepec y Atlas, en el Grupo seis quedó sembrado Cruz Azul, equipo que tendrá actividad hasta la segunda jornada cuando visite a los cañeros en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” el 1 de agosto a las 19:00 horas.

Los primeros lugares de cada grupo, así como los mejores siete segundos lugares avanzarán a Octavos de final, que se estarán disputando el 25 y 26 de septiembre; los Cuartos de Final serán para el 2 y 3 de octubre, mientras que la semifinal será el 23 y 24 de octubre. La gran final se jugará el 31 de octubre.

Al finalizar el juego, los albiverdes regresarán inmediatamente a Morelos para reanudar su preparación, ya que el sábado reciben a Venados de Mérida en la jornada 2 del Ascenso MX, en lo que será su debut en casa.

 

Juegos para hoy:

Puebla vs. Venados FC

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 19:00

Árbitro: Jonathan Hernández

 

Veracruz vs. Dorados

Estadio: Luis "Pirata" Fuente

Hora: 19:00

Árbitro: Eduardo Galván

 

FC Juárez vs. Club Tijuana

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 20:00

Árbitro: Edgar Espadas

 

Atlas vs. Atlético Zacatepec

Estadio: Jalisco

Hora: 21:00

Árbitro: Alejandro Funk

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,231,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Vargas se despide de los Juegos Centroamericanos
Sig. México Sub-21 quiere su boleto para semifinales

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.