Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Triunfo cañero

  • Like
  • Comentar

En su debut en la Copa MX, Atlético Zacatepec derrotó 2-1 a Atlas, en duelo de la primera fecha del certamen.

Con goles de Juan Hernández y Óscar Macías, Atlético Zacatepec derrotó 2-1 a Atlas, en duelo de la primera jornada de la Copa MX, en el estadio Jalisco.

Con este triunfo, el combinado de la “Z” sumó sus primeros tres puntos del certamen y es líder del Grupo seis, mientras que los tapatíos se mantienen en el fondo del sector.

Desde los primeros minutos, los cañeros buscaron el marco rival, pero el cuadro anfitrión se defendió bien y evitó la caída de su marco. Al minuto 11, Juan Hernández no perdonó y marcó el 1-0 para los cañeros.

El técnico de los cañeros mandó su primer cambio y envió al terreno de juego al morelense Ángel Gaspar. El equipo albiverde dominó el terreno de juego y generó oportunidades de peligro, pero le faltó contundencia.

Para la segunda parte, los anfitriones mostraron otra cara y estuvieron muy cerca de igualar el marcador por medio de un contragolpe, pero la defensa cañera desvió el balón.

Los “Zorros” buscaron la portería cañera y Edyairth Ortega sacó un disparo que se fue por arriba de la cabaña morelense.

Después de varios intentos, Brayan Trejo se quitó a dos rivales, cruzó su disparo, venció al arquero y puso el 1-1.

En los últimos minutos del partido,  Óscar Macías hizo el 2-1 definitivo al 87´.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,007 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta la Cruz Roja la carrera “Todo México salvando vidas”
Sig. Isabela Estrada, éxito en los deportes y el estudio

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.