Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sueño cumplido


  • Like
  • Comentar

El defensa morelense Ángel Jocsan Gaspar Hernández no desaprovechó la oportunidad que el futbol le dio para defender los colores de Atlético Zacatepec y ahora trabaja para ganarse un puesto en el equipo titular.

Después de militar con Atlas y Atlante, Ángel Jocsan Gaspar Hernández cumplió su sueño de jugar para Atlético Zacatepec. En duelo de la jornada de la Copa MX ante los “Zorros”, el defensa registró sus primeros 71 minutos con la casaca de la “Z”.

“Desde chiquito entrené con el equipo de Zacatepec y era un sueño, finalmente llegó la oportunidad y no lo pensé dos veces, siempre me imaginé poder jugar con la verdiblanca”, comentó Ángel Gaspar.

El “Chato” dejó a un lado la presión y sólo quiere disfrutar su paso por el conjunto cañero, además de que trabaja para ganarse un lugar en la titularidad.

“Presión no, más bien siento esa responsabilidad de poder aportar, de representar mis colores, pero más que nada quiero disfrutarlo y no tener esa presión. Para mí representa un sentimiento porque nací aquí, sé lo que representa Zacatepec, los colores; la verdad muy agradecido con la institución y trataré de ganarme un lugar”, agregó.

La victoria ante Atlas le “inyectó” una dosis de confianza al combinado morelense para encarar a Venados Mérida, en duelo de la fecha dos del Ascenso MX.

“El equipo mostró personalidad, nunca bajo los brazos, siempre estuvimos arriba, a pesar del empate. Fue un partido que tenía muchas ganas de jugar, me sentí raro porque estaba enfrentando a un equipo que le tengo mucho cariño y al final de cuentas le dimos esa alegría a la afición de Morelos”.

“Es un equipo de Primera División (Atlas) que viene fuerte, creo que eso nos da confianza para seguir sumando. Ahora lo importante es pensar en Mérida, que es el próximo rival”.

Ángel Gaspar Hernández debutó en la Liga MX el 17 de octubre de 2015, partido en el que Atlas enfrentó a Monarcas Morelia.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos está listo para el torneo “Chinelo de oro” de boxeo
Sig. Presentan función de lucha libre “Póker de Ases” de la Triple A

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.