Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan función de lucha libre “Póker de Ases” de la Triple A

  • Like
  • Comentar

En las instalaciones de La Unión de Morelos se anunció el cuadrangular en el que se enfrentarán Psycho Clown ante Joe Líder y El Hijo del Fantasma frente a Pagano.

La Unión de Morelos se vistió ayer de gala y recibió con los brazos abiertos a la empresa Entertainment Golden, la que se encargó de anunciar el cartel de lujo que presentará el próximo 9 de agosto en el Club de Leones en la capital morelense.

La función denominada “Póker de Ases” contará con las estrellas de la AAA que una vez más se presentan en suelo morelense.

En la lucha estrella se enfrentarán en un cuadrangular Psycho Clown ante Joe Líder y el ganador se medirá al vencedor de Pagano vs. El Hijo del Fantasma. Al final quedarán los dos finalistas y se definirá al ganador de la lucha súper estrella.

En la lucha semifinal por el “Campeonato Crucero AAA” se presentarán Australian Suicide, Aerostar, Dizzy, Máscara de Bronce, Niño de Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo.

En la Lucha Especial “Triangular por el orgullo”, se verán las caras Faby Apache, La Hiedra y Ladi Shani.

Se contará con la participación del talento local de Luchamanía y Guerrero Azteca, Satán, Maniaco y El Cholo disputarán el cuadrangular por el cinturón Entertainment Golden.

El Cholo y Kalimán asistieron a la rueda de prensa como representantes de Entertainment Golden en la entidad y fueron los encargados de dar a conocer esta magna función de lucha libre.

También estuvieron presentes los luchadores de la empresa Luchamanía Guerrero Azteca, Satán, Maniaco, El Cholo y Príncipe Ra.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,979,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sueño cumplido
Sig. ¿Creías que habías ido al último juego en el Azul? Tendremos estadio para rato

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.