Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera vuelve a ganar en pretemporada

  • Like
  • Comentar

En partido amistoso, los cañeritos se impusieron 3-1 sobre la Selección Oacalco.

El equipo Selva Cañera de la Tercera División profesional va por buen camino y en su tercer partido de preparación se impuso 3-1 sobre la Selección Oacalco, en duelo disputado en Yautepec.

Los dirigidos por Iván Cortés mantienen paso perfecto en pretemporada, ya que en su primer partido golearon 4-1 a Jardon Fut Soccer, en su segundo compromiso se impusieron 4-0 sobre Neza y en su tercer cotejo dieron cuenta del selectivo de Oacalco.

Los albiverdes doblegaron a los de Yautepec con goles de Jorge Adán (5´ y 15´) y Sebastián Suazo al minuto 51, después de que al 50´ fallaron una pena máxima por medio de Diego Choreño. Los anfitriones anotaron el gol de la honra al minuto 80 por la vía del penal.

La escuadra cañera sostendrá un partido más de carácter amistoso el próximo 4 de agosto ante la Sub 17 de los Diablos Rojos del Toluca en Metepec, Estado de México.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,565,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec participa en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13
Sig. Quieren el título

Hay 4494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.