Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Los rudos se salen con la suya en aniversario de la Fraternidad de Damián

  • Like
  • Comentar

La tercia de los “Destructores de Ídolos”, conformada por Randy Balderas, Corsel Maldito y Comando, sacaron la experiencia y se llevaron el triunfo en la batalla estelar de relevos al imponerse con polémica a Destroyer, Anubis e Hijo de Valaguez.

Una remozada Unidad Deportiva “Gloria Aldama de Bejarano” volvió a lucir como en sus mejores tiempos. La agrupación luchística Fraternidad de Damián festejó en grande su 35 aniversario y el pasado domingo lo hizo con una función de lucha libre, la que dejó contenta a la afición que asistió al recinto ubicado en el parque “Crí Crí” en el mercado Adolfo López Mateos.

Más de 250 aficionados se dieron cita para celebrar un año más de vida de la FDD y el talento local de esta agrupación se entregó arriba del ring, ofreciendo una buena tarde de lucha libre.

La batalla estelar de relevos australianos fue ganada por la tercia denominada “Los Destructores de Ídolos” y con polémica incluida Randy Balderas, Corsel Maldito y Comando se salieron con la suya y lograron derrotar dos caídas a una a Destroyer, Anubis e Hijo de Valaguez.

“Los Destructores de Ídolos” se llevaron la primera caída y desde el principio salieron bravos, dispuestos a ganar la batalla. En el segundo asalto los técnicos se defendieron y lograron emparejar la contienda.

La última caída fue más intensa y es que los rudos no estaban dispuestos a ser exhibidos por los del bando técnico y Randy Balderas -quien capitaneaba la esquina ruda- sacó el colmillo y con un faul sobre Destroyer fulminó a los técnicos y de paso le otorgó el triunfo a los rudos.

Destroyer no quiso que esto se quedara así y retó a Randy Balderas por el Campeonato Peso Completo de la Fraternidad de Damián.

Randy aceptó la propuesta y dentro de 15 días en la Unidad Deportiva “Gloria Aldama de Bejarano” se llevará a cabo esta batalla.

En la lucha semifinal de “Tríos de Alarido”, Eddy Cruz, Tartú El Brujo y Damián El Inmortal se quedaron con la victoria al imponerse a Chamaco Galindo, Araña Jr. y Avenger Jr.

En el evento especial de gala Nostradamus, Ahikido y Street Shadow salieron con los brazos en alto al vencer a Murciélago Jr., Dragón Z y Sismo.

La función de aniversario se abrió con una batalla, en donde la tercia de rudos El Impostor, Rayo Buitre y Sombra Poblana doblegaron a Leyenda Dragón, El Chanfle y Smailing Kid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Tuca" Ferretti vuelve a decir No al 'TRI'
Sig. Surgen campeones de la Liga Élite Morelos

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.