Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec va por segundo triunfo en la Copa MX


  • Like
  • Comentar

El conjunto albiverde recibe esta noche a Cruz Azul, en duelo de la fecha dos del certamen.

Atlético Zacatepec espera la mejor versión de Cruz Azul para el partido de la segunda jornada de la Copa MX, programado para esta noche a las 19:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El equipo cañero regresa a su casa motivado y buscará su segunda victoria en el torneo copero, ya que en la primera jornada venció 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Hasta el momento los pupilos de Alberto Clark se mantienen en la cima del grupo seis con tres puntos, mientras que los celestes harán su debut en el torneo.

Rolando Cisneros, delantero de los cañeros, aseguró que el equipo está para competirle a cualquier equipo de la Liga MX o de Ascenso.

“Nosotros como siempre esperamos al mejor equipo de Cruz Azul, pero eso hace que demos nuestra mejor versión. La verdad estamos para competir a cualquier equipo así sea de Ascenso o de la Liga MX. Se ha formado un buen equipo y dentro de la cancha lo vamos a ir mostrando”, comentó Cisneros.

Para el cotejo de esta noche, Pedro Caixinha, director técnico del conjunto capitalino, no podrá contar con los servicios de Ángel Mena, Milton Caraglio, Martín Zúñiga y del morelense Gerardo Flores, quienes se encuentran lesionados.

La “Máquina” viajará a Zacatepec hoy por la mañana y una vez que concluya el duelo regresará a la Ciudad de México, ya que el jueves continuará con la preparación del partido ante Tigres de Liga MX, que se disputará el sábado a las 21 en el estadio Azteca.

 

Partidos para hoy:

Necaxa vs. TM Futbol Club

Estadio: Victoria

Hora: 19:00

Árbitro: Juan Esquivel

 

Estadio: León vs. Querétaro

Hora: 19:00

Árbitro: Eduardo Galván

 

Atlético Zacatepec vs. Cruz Azul

Estadio: Agustín "Coruco" Díaz

Hora: 19:00

Árbitro: Luis Chávez

 

Monterrey vs. Puebla

Estadio: BBVA Bancomer

Hora: 21:00

Árbitro: Alejandro Funk

 

Toluca vs. FC Juárez

Estadio: Nemesio Diez

Hora: 21:00

Árbitro: Jonathan Hernández

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,208,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leones Cuernavaca, campeón
Sig. Sporting Canamy Oaxtepec sigue en plan grande en pretemporada

Hay 5191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.