Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada dorada para triatlón en Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018


  • Like
  • Comentar

En la primera jornada, los mexicanos ganaron cuatro oros y dos platas.

Los mexicanos abrieron las jornadas del triatlón en Barranquilla con cuatro oros y dos platas, con las cuales México rebasa las 116 preseas doradas.

El primer oro que se sumó fue por cuenta del equipo mexicano conformado por Claudia Rivas, Michelle Flipo y Cecilia Pérez, quienes nadaron, pedalearon y corrieron con un tiempo total de cuatro horas, 19 minutos y dos segundos. Le siguió Colombia con un tiempo de cuatro horas y 23 minutos; Cuba se quedó en el tercer puesto con cuatro horas, 31 minutos y 56 segundos.

En lo individual Claudia Rivas se colgó el oro con tiempo de dos horas, ocho minutos y 38 segundos, escoltada por su compatriota Michelle Flipo que se colgó la presea de plata con dos horas, 10 minutos y 24 segundos.

En la rama varonil, el equipo mexicano hizo lo propio y se colgó el oro de la mano de Rodrigo González, Crisanto Grajales y Eder Mejía con un tiempo de tres horas, 54 minutos y 57 segundos; lo siguió el equipo colombiano con cuatro horas, un minuto y dos segundos y con el bronce los cubanos con cuatro horas, tres minutos y 10 segundos.

En lo individual el oro se lo llevó Rodrigo González y la plata Crisanto Grajales; Eder Mejía llegó en el tercer tiempo, es decir hicieron el 1-2-3, pero el reglamento impide que un mismo país tenga repleto el pódium, motivo por el cual no será premiado.

Hoy, en punto de las 8 de la mañana, la disciplina finalizará con la prueba de relevos mixtos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,014,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. UVM Cuernavaca se alista para la Temporada Otoño de la ONEFA
Sig. México gana bronce en boliche en JCC

Hay 7271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.