Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nos duele perder: Alberto Clark


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec aseguró que aprovecharán la experiencia que les dejó la derrota ante Cruz Azul en la Copa MX.

Alberto Clark, director técnico de Atlético Zacatepec, lamentó la derrota de 3-2 ante Cruz Azul, en duelo de la segunda jornada de la Copa MX en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Con esta derrota, la escuadra cañera se quedó con tres puntos, mientras que los celestes sumaron sus primeras unidades y asumieron el liderato general del Grupo seis.

“Nos vamos con la sensación de que al menos pudimos haber empatado. El partido ya pasó y ya estamos pensando en el Atlante. No estamos contentos, ni aventando confeti, nos duele perder más como se dio el partido, entonces aprovechar la experiencia.

“Hubo algunos errores que se combinaron con los aciertos del equipo rival, que también hace su partido, el equipo está muy consciente que hizo un buen partido, que vamos por buen camino, que se hizo una propuesta ofensiva, que nunca nos hicimos para atrás y que nunca nos conformamos con el empate”, comentó Alberto Clark.

A pesar de la derrota, el estratega de los cañeros, aseguró que su equipo tiene “hambre de triunfar y trascender”.

“Es un equipo con hambre de triunfar, de trascender, de tener una carrera exitosa, la mayoría de los muchachos van empezando y entonces se va contagiando. Hay que aprovechar al máximo y hacer el partido como el de ahora (ante Cruz Azul), sin complejos, jugando al tú por tú, teniendo la pelota y haciéndolos ver mal”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,207,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jesús Roberto Ruiz debuta como árbitro central en la Copa MX
Sig. El Hijo del Fantasma viene por el triunfo a Cuernavaca

Hay 6986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.