Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se encienden los focos rojos en Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Alberto Clark, director técnico de la escuadra cañera, aceptó que existe preocupación por la cantidad de goles que han recibido en el “'Coruco' Díaz”

Han pasado tres fechas del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y Alberto Clark, director técnico de Atlético Zacatepec, está intranquilo por las anotaciones que ha recibido su equipo en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Entre Liga y Copa MX, la escuadra albiverde ha recibido ocho goles en tres partidos, por seis que han anotado ellos.

“Estamos  preocupados por la cantidad de goles que hemos recibido en nuestra cancha y estamos analizando la situación. Nuestra idea es hacer goles, proponer los partidos, salir a atacar y tener más tiempo el balón que el rival”, comentó Alberto Clark.

El estratega adelantó que analizará el rendimiento de cada uno de los jugadores, ya que los partidos no han sido “desastrosos” a pesar de las derrotas.

“Hay que seguir trabajando, ajustar, ver el rendimiento individual, colectivo y bueno, seguir con mucha confianza y con mucha fe. Si vemos, los partidos no han sido desastrosos, han sido partidos buenos.

“Ante Cruz Azul fue una genialidad lo que nos da la derrota, hoy (sábado) se jugó un partido bien, al final, el equipo se desconcentró un poquito y pasó lo que pasó”, agregó.

Luis Márquez, líder de goleo del Ascenso MX, se ha convertido en un jugador clave para el equipo cañero, sin embargo, Clark negó que dependan de él para conseguir buenos resultados.

“Luis Márquez está enrachado y nuestros delanteros no. Obviamente, no somos un equipo que dependa de nuestro centro delantero o de algún otro jugador, es un trabajo colectivo, en donde todos tienen oportunidad, obligaciones y responsabilidades”.

El próximo juego de los cañeros será el viernes cuando visiten en el estadio “Alfonso Lastras” al Atlético San Luis, en partido programado para las 20:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tarde triste en el “‘Coruco’ Díaz”
Sig. Atlético Zacatepec pierde terreno en el Ascenso MX

Hay 6119 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.