La cancerbera Pamela Tajonar jugó 45 minutos en el partido amistoso frente a Chelsea FC. La cancerbera Pamela Tajonar jugó 45 minutos en el partido amistoso frente a Chelsea FC.
Publicado en Deportes Lunes, 06 Agosto 2018 05:51

Pamela Tajonar se presentó ante la afición del Barcelona

Escrito por

La portera de Morelos jugó su segundo partido amistoso con el equipo blaugrana femenil, que terminó con un empate a un tanto frente a Chelsea FC

Pamela Tajonar, arquera morelense, sigue teniendo minutos con el equipo del FC Barcelona Femenil y ayer en su segundo partido de pretemporada ingresó en la segunda parte, en el duelo que empataron a un gol frente al Chelsea FC.

La portera jugó su segundo partido con el conjunto blaugrana, que marcó su presentación en la que será su nueva casa para la temporada venidera. El partido se disputó en el Miniestadi, en Barcelona.

Al minuto 76, la jugadora del Barcelona Bárbara La Torre abrió el marcador a favor de las locales y al 91´ Karen Carney empató el tanteador para las actuales campeonas de la liga inglesa.

El próximo 12 de agosto, el equipo del Barcelona Femenil, dirigido por Fran Sánchez, enfrentará al Manchester City, subcampeón de la liga inglesa.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.