El Psicópata del Ring quiere llegar enfilado al evento Triplemanía XXVI, sin embargo, antes buscará llevarse la lucha estrella este jueves en Cuernavaca. El Psicópata del Ring quiere llegar enfilado al evento Triplemanía XXVI, sin embargo, antes buscará llevarse la lucha estrella este jueves en Cuernavaca. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 07 Agosto 2018 05:06

Triple A conquistará Cuernavaca con función Póker de Ases

Escrito por

Previo a Triplemanía XXVI, el próximo jueves 9 de agosto la caravana de AAA se presentará en el Club de Leones, en la capital morelense, en punto de las 8:30 de la noche.

En la lucha estrella subirán al ring Psycho Clown, Joe Líder, El Hijo del Fantasma y Pagano.

La fecha se acerca y la afición morelense ya espera con ansias la gira de Conquista de Lucha AAA previo a Triplemanía XXVI. Este jueves 9 de agosto en el Club de Leones en Cuernavaca, en punto de las 8:30 de la noche la caravana estelar de Triple A se presentará en la capital morelense por tercera vez en el año.

Entertainment Golden México hace posible que la AAA vuelva a Cuernavaca y en esta ocasión la función denominada Póker de Ases, será protagonizada en la lucha estelar por Psycho Clown, Joe Líder, Hijo del Fantasma y Pagano.

“Estoy seguro de que el Psicópata del Ring puede enfrentarse a quien sea. Me estoy preparando desde hace varios meses porque sé el tamaño del reto al que me enfrentaré desde este momento. Lo dije en ocasiones anteriores, me encanta medirme frente a rivales grandes porque quiero dedicarle a mi bendita lucha libre, una vitrina llena de las máscaras más importantes, ya tengo varias y el 25 de agosto estaré coleccionando una más y sobre todo estar en el gusto de los aficionados, quienes pidieron esta lucha”, comentó Psycho previo a Triplemanía XXVI.

En la lucha semifinal por el Campeonato Crucero AAA, ocho gladiadores subirán al cuadrilátero y los protagonistas de esta batalla serán: Australian Suicide, Aero Star, Dizzy, Máscara de Bronce, Niño de Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo.

En la Lucha especial Triangular por el orgullo, Faby Apache, La Hiedra y Ladi Shani buscarán el triunfo en esta contienda.

Elementos de la empresa local Luchamanía disputarán el cuadrangular para sacar al primer campeón Entertainment Golden.

Maníaco, El Cholo, Satán y Guerrero Azteca lucharán por el cinturón Entertainment Golden. Además habrá una lucha más que abrirá la función.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.