Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, fue el encargado de presentar a Márquez. Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, fue el encargado de presentar a Márquez. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 08 Agosto 2018 05:07

Rafael Márquez, nuevo presidente deportivo de Atlas

Escrito por

El ídolo rojinegro se mostró feliz y agradecido por regresar, como directivo, al equipo que lo vio nacer.

Después de su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el canterano Rafael Márquez regresó a Atlas para unirse al proyecto como presidente deportivo.

“He decidido nombrar a Rafa como presidente deportivo porque considero que él es, a partir de hoy (ayer), el máximo responsable en este aspecto. Quiero que sea la cabeza, con toda la autoridad y poder para hacerlo”, declaró nuestro presidente Gustavo Guzmán en la presentación del nuevo directivo.

Además de darle la bienvenida en esta nueva etapa, Guzmán exaltó las capacidades con las que cuenta Rafael Márquez, mismas que aportará al equipo en busca de buenos resultados y una rápida adaptación.

Por su parte, el ídolo Rojinegro se mostró feliz y agradecido por regresar al equipo que lo vio nacer, aceptando también el compromiso del cargo.

“Agradecerle a Gustavo toda la confianza que me está brindando, donde empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos como profesional, donde pude terminar mi carrera, en este equipo que quiero tanto; hoy en día me dan otra oportunidad, pero sobre todo una gran responsabilidad al tener este puesto”.

“Hay mucho compromiso, tengo muchas ganas de empezar a trabajar; vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando desde cierto tiempo y lo están haciendo bastante bien, pero se puede mejorar y reforzar”.

Márquez apelará a la vasta experiencia que adquirió como jugador para reflejarla como encargado de las diversas áreas de nuestro proyecto deportivo.

“Con la experiencia que obtuve en mi carrera, intentaré hacer mi mejor trabajo. Así como he sido exigente y profesional en mi carrera como futbolista, lo seguiré siendo en esta nueva etapa”.

“En la estructura que hoy encabezo como presidente deportivo de Atlas, es un cargo en el que tengo varias áreas como la dirección técnica del Primer Equipo, dirección de Fuerzas Básicas, dirección de operaciones deportivas, dirección de desarrollo y talento humano y también lo que es inteligencia deportiva”.

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.