La escuadra mexicana quiere el triunfo ante Corea del Norte. La escuadra mexicana quiere el triunfo ante Corea del Norte. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 08 Agosto 2018 05:15

Van por su boleto para Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub 20

Escrito por

Ante Corea del Norte, la selección nacional femenil buscará su segunda victoria del torneo y, de paso, obtener su boleto a la siguiente fase.

La selección mexicana femenil Sub 20 va con el propósito de amarrar su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018, cuando enfrente a Corea del Norte, que necesita del triunfo para mantener posibilidades.

Ambas escuadras medirán fuerzas este día a partir de las 16:30 hora local (9:30, tiempo del centro de México) sobre la cancha del estadio Clos Gastel.

El cuadro nacional tuvo una presentación inmejorable, no sólo porque lo hizo con una victoria, sino porque la consiguió sobre Brasil, juego en el que fue capaz de recuperarse de una desventaja.

Ahora, la escuadra que dirige Christhoper Cuéllar deberá mostrar los mismos aspectos positivos y corregir los que no hizo tan bien para buscar una nueva victoria que los ponga en la siguiente fase.

Mientras que Corea del Norte no tuvo un debut afortunado, ya que fue superado de manera clara por Inglaterra, resultado que compromete mucho la defensa de su título.

México Sub 20 ocupa el segundo sitio del Grupo B con tres unidades, sólo debajo de las inglesas por diferencia de goles; las norcoreanas son últimas sin puntos.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.