Como parte de su preparación, el combinado femenil enfrentará el viernes a un equipo de Ahuatepec.  Como parte de su preparación, el combinado femenil enfrentará el viernes a un equipo de Ahuatepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 08 Agosto 2018 05:17

Alista Prepa 1 su debut en la Liga Mexicana de Futbol Femenil Sub 15

Escrito por

La escuadra morelense estará dirigida por Luis Reinoso.

Bajo la dirección técnica de Luis Reinoso, la escuadra Prepa 1 se alista su presentación en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) en la categoría Sub-15.

La participación de la escuadra femenil iniciará en septiembre y se enfrentará a equipos del Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Como parte de su preparación, Prepa 1 sostendrá el viernes un partido amistoso con un equipo de Ahuatepec, en sede y horario por confirmar.

“Iniciamos nuestra participación en septiembre y ahorita nos estamos preparando muy bien, porque sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos que tienen mucha experiencia. En total serán diez juegos y esperamos buenos resultados”, comentó Luis Reinoso.

El representativo tlahuica está compuesto por jugadoras del primer semestre de la Preparatoria 1 de ambos turnos.

“Las jovencitas se encuentran muy motivadas, entusiasmadas porque serán las primeras en jugar un una liga como la Limeffe. Ahorita sólo estamos esperando conocer el calendario de juegos”, finalizó.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.