Deportes
Lectura 1 '

Alista Prepa 1 su debut en la Liga Mexicana de Futbol Femenil Sub 15


  • Like
  • Comentar

La escuadra morelense estará dirigida por Luis Reinoso.

Bajo la dirección técnica de Luis Reinoso, la escuadra Prepa 1 se alista su presentación en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe) en la categoría Sub-15.

La participación de la escuadra femenil iniciará en septiembre y se enfrentará a equipos del Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Como parte de su preparación, Prepa 1 sostendrá el viernes un partido amistoso con un equipo de Ahuatepec, en sede y horario por confirmar.

“Iniciamos nuestra participación en septiembre y ahorita nos estamos preparando muy bien, porque sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos que tienen mucha experiencia. En total serán diez juegos y esperamos buenos resultados”, comentó Luis Reinoso.

El representativo tlahuica está compuesto por jugadoras del primer semestre de la Preparatoria 1 de ambos turnos.

“Las jovencitas se encuentran muy motivadas, entusiasmadas porque serán las primeras en jugar un una liga como la Limeffe. Ahorita sólo estamos esperando conocer el calendario de juegos”, finalizó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por su boleto para Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub 20
Sig. Equipos de Morelos ganan medallas en el Festival Nacional de Voleibol Máster 2018

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.