El equipo Revolución regresó con medalla de plata. El equipo Revolución regresó con medalla de plata. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 08 Agosto 2018 05:19

Equipos de Morelos ganan medallas en el Festival Nacional de Voleibol Máster 2018

Escrito por

Chinelas se quedó con la presea de oro, mientras que Maléficas y Revolución se colgaron la plata.

Las escuadras de Chinelas, Maléficas y Revolución fueron protagonistas en el Festival Nacional de Voleibol Máster 2018, tras ganar una medalla de oro y dos de plata.

El certamen contó con la participación de 485 equipos, de los cuales 12 fueron de Morelos. Los partidos se llevaron a cabo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, en el gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, así como en la duela del auditorio “Hermanos Carreón”, en donde se disputaron las finales.

En la rama varonil, división A, el equipo Revolución fue uno de los combinados más contundentes a nivel nacional, ya que en su primera incursión en esta justa se colgó la medalla de plata para Morelos.

En la categoría Platino C, Chinelas y Maléficas se enfrentarán en la gran final, siendo la presea de oro para las primeras que se impusieron a sus “paisanas” 25/18 y 25/19.

A pesar de la derrota en la gran final, la sexteta de Maléficas tuvo una actuación destacada en la competencia en donde disputó un total, jugó 11 encuentros, de los que ganó ocho y perdió en tres.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.