Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec espera la mejor versión de Atlético San Luis


  • Like
  • Comentar

El combinado de la “Z” no reportó lesionados, por lo que enfrentarán a los potosinos con equipo completo, en duelo de la fecha 4 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec se alista para enfrentar a Atlético San Luis, por lo que Ronaldo Cisneros, delantero del equipo cañero, aseguró que el equipo tiene sed de revancha y buscarán el triunfo ante los potosinos.

“Después de los partidos (ante Cruz Azul y Atlante), todo el equipo quedó triste, pero también quedamos con una sed de revancha y ahora que está empezando la semana, estamos trabajando esos errores que nos costaron los partidos anteriores y nos estamos preparando de la mejor manera”, comentó.

Hasta el momento Atlético San Luis ha hecho valer su condición de local y su última victoria fue de 1-0 ante Venados FC, triunfo que le permitió ubicarse en el tercer lugar general del Apertura 2018.

“La confianza se va ganando y recuperando con el trabajo, sabiendo que estás cometiendo errores, aceptarlos y trabajar en ellos para seguir fortaleciendo el trabajo de equipo. (San Luis) es un gran rival, vamos a esperar su mejor versión, pero vamos por los tres puntos”, agregó Cisneros.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Equipos de Morelos ganan medallas en el Festival Nacional de Voleibol Máster 2018
Sig. Estamos urgidos de los tres puntos: Jonatan Valdivia

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.