Atlético Zacatepec trabajó ayer en el estadio “Mariano Matamoros”. Atlético Zacatepec trabajó ayer en el estadio “Mariano Matamoros”. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA/CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 08 Agosto 2018 05:23

Estamos urgidos de los tres puntos: Jonatan Valdivia

Escrito por

El mediocampista de Atlético Zacatepec aseguró que la derrota ante Atlante quedó en el pasado y buscarán retomar la senda de la victoria ante Atlético San Luis.

Atlético Zacatepec ya dejó atrás la derrota ante Atlante y ya se alista para enfrentar a Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra morelense ayer entrenó por espacio de dos horas en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde los delanteros practicaron definición, mientras que los porteros Hugo Hernández y Gerson Marín ensayaron las salidas.

Jonatan Valdivia -mediocampista de los cañeros- aceptó la urgencia de volver a ganar en el Apertura 2018 del Ascenso MX, por lo que ante San Luis buscarán proponer el partido y conseguir el triunfo.

“Ya no hay tiempo de lamentaciones, hay que darle vuelta a la página porque se viene un rival complicado que es San Luis, que viene de ganar y que no ha perdido. Nosotros estamos urgidos de los tres puntos y vamos a ir a proponer el partido”, comentó Valdivia.

Los potosinos, dirigidos por Alfonso Sosa, se ubican en la tercera posición en la clasificación general y en calidad de local siguen invictos.

“Es un equipo complicado que juega bien, que lo dirige (Alfonso) Sosa. Es un equipo ofensivo, pero nosotros no vamos a ir a echarnos atrás, vamos a ir a proponer el juego y nos urgen los tres puntos”, afirmó.

Sin duda, las últimas derrotas ante Cruz Azul y Atlante en Copa MX y Ascenso MX ya quedaron en el pasado y ahora sólo piensan en obtener el triunfo ante San Luis.

“Estamos pensando en San Luis, lo demás ya quedó atrás. San Luis es un rival que juega bien, que pesa mucho en casa, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar, proponer e ir por los tres puntos que nos hacen mucha falta”.

El equipo cañero viajará a San Luis Potosí el jueves por la tarde, ya que el viernes tendrá que disputar su cuarto partido de la temporada.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.