Psycho Clown, “El Psicópata del ring”, enfrentará en el cuadrangular a Joe Líder. Psycho Clown, “El Psicópata del ring”, enfrentará en el cuadrangular a Joe Líder. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 09 Agosto 2018 05:46

Vibrará Cuernavaca con la función “Póker de Ases”

Escrito por

Psycho Clown, Joe Líder, Hijo del Fantasma y Pagano, estrellas de la AAA, se presentarán esta noche en el Club de Leones.

La capital morelense vibrará con la función de la AAA “Póker de Ases”, evento que se realizará hoy en el Club de Leones en punto de las 8:30 de la noche.

En la lucha súper estrella denominada “Póker de Ases”, Psycho Clown se medirá a Joe Líder y en la otra llave Hijo del Fantasma a Pagano, los vencedores de este cuadrangular buscarán llevarse el triunfo en una batalla de poder a poder.

También la lucha semifinal se espera de alarido y es que ocho gladiadores lucharán por el Campeonato Crucero AAA. Australian Suicide, Aero Star, Dizzy, Máscara de Bronce, Niño de Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo serán los que suban al cuadrilátero y busquen llevarse el título.

En lucha de damas Faby Apache, La Hiedra y Lady Shani disputarán el Triangular del Orgullo.

En tanto Maniaco, Satán, El Cholo y Guerrero Azteca quieren el cinturón Entertainment Golden.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la Lucha Libre en el estado, estará presente en esta función con la caravana AAA.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.