Ramón Figueroa, director técnico de Club Calor (centro), ya tiene equipo completo y espera debutar con el pie derecho en la Liga Premier Serie B. Ramón Figueroa, director técnico de Club Calor (centro), ya tiene equipo completo y espera debutar con el pie derecho en la Liga Premier Serie B. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 10 Agosto 2018 05:00

Club Calor jugará su cuarto partido amistoso ante Cesifut

Escrito por

En lo que va de la pretemporada, el equipo que dirige el morelense Ramón Figueroa ha sumado tres triunfos y tres derrotas.

El equipo Club Calor de la Liga Premier Serie B -que es dirigido por el técnico morelense Ramón Figueroa y donde además militan cuatro futbolista de la entidad- jugará este día su penúltimo partido de preparación contra Cesifut en Coahuila.

El estratega de Morelos ya se encuentra afinando los últimos detalles y para el duelo de hoy probará a más gente, ya que les dará descanso a cinco titulares.

En tanto Aldair Valle, Cristian Navarrete, Alan Martínez y Yair Espín son los jugadores morelenses que pelean por un puesto en el once titular para la temporada venidera.

A tres semanas de que inicie la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B, el equipo que ahora tendrá sede en Monclova, se alista para hacer su presentación ante su afición el próximo 17 de agosto, en lo que será su nueva casa la unidad deportiva “Nora Leticia Rocha” ante Bravos de Nuevo Laredo.

Esta semana el cuerpo técnico espera recuperar a tres elementos que están lesionados, como el caso de Miguel “Borre” Pérez.

Este día se incorporará el último refuerzo del Club Calor, el delantero Ronaldo Aguilar, que proviene de Arroceros Cuautla.

En pretemporada, la escuadra dirigida por Ramón Figueroa suma tres triunfos y tres derrotas.

Se impusieron 9-2 sobre la Universidad Vizcaya; doblegaron 5-1 a los Alacranes de Durango de la Tercera División y vencieron 4-2 a la Sub 17 de Santos Laguna.

Han perdido 3-2 contra Atlético Saltillo Soccer, cayeron 3-0 ante Gavilanes Matamoros y 4-2 ante la Sub 20 de Santos.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.