“Fuerza Guerrera” quiere hacer valer su condición de local desde el primer juego de la temporada. “Fuerza Guerrera” quiere hacer valer su condición de local desde el primer juego de la temporada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 10 Agosto 2018 05:06

Sporting Canamy trabaja a marchas forzadas

Escrito por

El cuadro de Oaxtepec espera debutar en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A con un triunfo sobre Yalmakán FC.

Sporting Canamy Oaxtepec no se detiene y trabaja a marchas forzadas para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

La escuadra al mando de Gerardo Durón debutará el 25 de agosto en el estadio Olímpico de Oaxtepec, recibiendo a Yalmakán FC en punto de las 4 de la tarde.

Acerca del primer rival de la temporada, el timonel Durón comentó que espera un Yalmakán complicado y que buscarán hacer valer la condición de local desde la primera jornada.

“Espero a un Yalmakán muy difícil, todos los rivales de la Liga Premier Serie A están bien armados y nosotros queremos desde el arranque sumar los tres puntos y más porque estaremos en casa y siempre es bueno arrancar con el pie derecho”, apuntó el técnico de la escuadra de Oaxtepec.

Canamy sigue entrenando en la unidad deportiva “Plutarco Elías Calles” en la Ciudad de México y previo a su debut se busca que entrene unos días en Oaxtepec para irse aclimatando y reconocer la cancha.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.