El seleccionado nacional junto al equipo mexicano viajará la próxima semana al viejo continente. El seleccionado nacional junto al equipo mexicano viajará la próxima semana al viejo continente.
Publicado en Deportes Viernes, 10 Agosto 2018 05:08

Sergio Cervantes va al Campeonato Europeo de Artes Marciales

Escrito por

El morelense está listo para la competencia que se realizará del 13 al 20 de agosto en Liechtenstein.

Sergio Cervantes está listo para representar a México y Morelos en el Campeonato Europeo de Artes Marciales, que se desarrollará del 13 al 20 de agosto en Liechtenstein.

La selección nacional está compuesta por siete elementos de la Ciudad de México, Querétaro, Estado de México y Morelos.

“Es un honor y un orgullo de asistir al campeonato. La verdad es una gran responsabilidad ser parte de la selección nacional y representar a Morelos en esta competencia, pero la asumo”, comentó Sergio Cervantes.

Su llamado a la selección nacional no fue una coincidencia, ya que Sergio es actualmente el campeón nacional en la modalidad de pelea continua, además de que se ha mantenido tres años invicto.

El morelense viajará a Europa el miércoles 13, ya que el lunes estará concentrado en la Ciudad de México, en donde le entregarán todo su equipamiento.

“El miércoles estaremos viajando, pero el lunes estaremos en la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), en donde nos estarán entregando nuestros uniformes y todo el equipo”, agregó.

Cervantes agradeció el apoyo que le ha dado César Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.