Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pagano triunfa en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

“El Rey Extremo” se llevó la victoria sobre Joe Líder, en la lucha estelar “Póker de Ases” de la AAA.

Entertainment Golden México hizo posible el regreso de la caravana AAA a la capital morelense y en la lucha estelar “Póker de Ases” Pagano, Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Joe Líder se enfrascaron en una intensa batalla.

Las estrellas de la AAA armaron la fiesta en la función de lucha libre que se llevó a cabo el pasado jueves en el Club de Leones de Cuernavaca.

El primero que rindió a su oponente y por consiguiente se adjudicó el triunfo en la lucha estrella fue Pagano, “El Rey Extremo” salió victorioso al rendir a Joe Líder, que salió lastimado de la nariz al recibir un fuerte golpe de Pagano con una silla.

Psycho mantuvo durante la lucha estelar un enfrentamiento con el Hijo del Fantasma, los dos se dieron con todo y los seguidores apoyaron más al “Totalmente Payaso”, quien salió ovacionado y fue arropado por la afición morelense a pesar de no haber ganado.

En otra lucha espectacular Australian Suicide retuvo el título por el Campeonato Crucero AAA. En esta contienda participaron Aero Star, Dizzy, Máscara de Bronce, Cobre, Angelikal, Súper Fly e Hijo del Vikingo.

Los gladiadores se lucieron en esta lucha y al final el público reconoció el talento y premió a los luchadores aventando monedas al cuadrilátero, en señal de que fue una gran lucha la que brindaron.

En el Triangular por el Orgullo, Faby Apache se quedó con el triunfo. Primero quedó eliminada La Hiedra y en un mano a mano Faby Apache se avivó y rindió a Lady Shani.

Guerrero Azteca ganó el cinturón Entertainment Golden, luego de rendir a Maniaco, lucha en la que también participaron Satán y El Cholo.

En la primera lucha Syka Jr. y Dinamo salieron victoriosos, al imponerse a una sola caída a Príncipe Ra y Novato.

La afición morelense vivió una noche espectacular al presenciar a sus ídolos de la AAA, en un evento de primer nivel que superó las expectativas y donde La Unión de Morelos estuvo presente como uno de los patrocinadores de la lucha.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos participa en el torneo de futbol soccer “Chilapa 2018”
Sig. Tlahuicas Morelos se alista para debutar en la Liga Mayor de la ONEFA 2018

Hay 6489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.