Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec, cerca de la zona de calificación del Apertura 2018

  • Like
  • Comentar

Después de empatar a cero ante Atlético San Luis, la escuadra cañera finalizó la cuarta jornada del Clausura 2018 en la novena posición de la clasificación general

Después de cuatro jornadas del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec se ubicó en la novena posición general con cuatro puntos después de que empató a cero goles ante Atlético San Luis.

La escuadra local tendrá que redoblar esfuerzos para meterse en zona de liguilla, ya que ante los potosinos le faltó contundencia y en la parte final del encuentro el equipo anfitrión se vio mejor en el terreno de juego.

El próximo rival de los cañeros en la liga será Cafetaleros de Tapachula, duelo que está programado para el sábado a las 17:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, donde los morelenses tendrá la obligación de regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones en la clasificación general.

Por su parte, los chiapanecos llegarán a Morelos urgidos de puntos, ya que el sábado perdieron 1-2 ante Atlante y siguen sin ganar en el Apertura 2018, por lo que se mantienen en la antepenúltima posición general.

En tanto, FC Juárez se mantiene como líder del certamen con 10 puntos, después de tres triunfos y un empate.  

 

Copa MX

Jornada 4

Cruz Azul vs. Atlético Zacatepec  

Estadio: Azteca

Fecha: 15 de agosto

Hora: 19:00

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,210,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Guerrero Azteca presume cinturón del Campeonato Entertainment Golden
Sig. José Juan Esparza conquista la Carrera Mundo 9 y 6.5 K

Hay 6979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.