Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros se envalentonan y van por invicto de Cruz Azul

  • Like
  • Comentar

La escuadra del Club Atlético Zacatepec ya tiene en la mira a los cementeros, rival al que enfrentarán mañana en la Copa MX, y ayer pulieron algunos detalles para enfrentar este importante compromiso.

En el campamento del equipo albiverde hay confianza de ir al Estadio Azteca y sacar un resultado positivo y quitarle lo invicto a La Máquina, que no ha perdido en Liga y Copa.

Una semana importante se le viene al equipo del Club Atlético Zacatepec, tanto en Liga, como en Copa MX. Ayer, la escuadra albiverde trabajó por más de dos horas en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec pensando ya en su primer compromiso de mañana contra Cruz Azul, en duelo de la jornada 4 de la Copa MX, que se disputará en punto de las siete de la noche en la cancha del Estadio Azteca.

En el campamento cañero hay confianza de ir a la capital del país y sacar un buen resultado ante los cementeros y enfilarse a los primeros puestos del Grupo 6. El delantero Armando “Chupi” González habló previo a este duelo copero y comentó que tienen el firme objetivo de superar lo hecho el torneo pasado, y saben que el partido de este miércoles será importante en las aspiraciones del equipo de calificar a la segunda ronda del certamen.

“Nosotros queremos superar lo que hicimos el torneo pasado. Llegamos a instancias muy buenas (semifinales). Estamos convencidos que vamos por el campeonato. Nosotros seguimos con las mismas convicciones, con la misma idea de salir adelante, de mostrarnos, de dar lo mejor de nosotros y llegar lo más lejos de la temporada pasada. Hay que ser intensos, tener más el balón y ser contundentes. Vamos con todo y vamos a ganar”, señaló el jugador camiseta número 9 a La Unión de Morelos.

Los de Zacatepec se ubican en el segundo lugar del sector 6 con tres puntos, producto de un triunfo sobre el Atlas (2-1) y una derrota ante Cruz Azul (3-2).

El equipo de Alberto Clark entrenó ayer con equipo completo y sólo Marco Argüelles se está recuperando de una molestia muscular, pero ya podría estar listo para el duelo del sábado ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la Jornada 5 del Ascenso MX.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,401,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortino Rojas celebra su cumpleaños con su familia y excañeros de los ochenta
Sig. “En el futbol femenil, a las que fingen les dicen: ‘párate, no seas hombre’”, afirma ‘Tuca’ Ferretti

Hay 6574 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.