Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por la ventaja


  • Like
  • Comentar

Mopris Jiutepec, París, Esforza Zapata, Tezoyuca, Plan de Ayala y Axochiapan jugarán hoy los primeros 90 minutos de los Cuartos de final de la Copa Telmex 2018.

Este día continuarán los partidos de Cuartos de Final de la Copa Telmex 2018 y las categorías que tendrán actividad son la Juvenil y Femenil, mientras que la Varonil entrará en acción hasta el sábado.

La eliminatoria es a dos partidos, por lo que los equipos buscarán tomar la ventaja y así llegar a la vuelta con mayor tranquilidad.

En la categoría Femenil, Mopris Jiutepec se enfrentará a la escuadra de París, encuentro que se disputará en el campo “Guadalupano” en Emiliano Zapata a las 17 horas.

A la misma hora, pero en el campo El Encanto, Esforza Zapata le hará los honores a Tezoyuca, mientras que Plan de Ayala recibe en el Olímpico de Alta Vista a Axochiapan.

“Los torneos de la Liga Mexicana de Futbol Femenil nos ha ayudado muchísimo. Nos estamos preparando para buscar el pase a la siguiente etapa; ahorita estamos en Cuartos de Final y buscaremos llegar a semifinales”, comentó Luis Ángel Barrera, director técnico de Mopris.

El estratega del combinado de Jiutepec reconoció que el nivel de competencia es alto, ya que hay futbolistas que han jugado en la Liga MX Femenil.

 

Rol de juegos

Categoría: Juvenil

Partido para hoy:

Hora          Partido                                   Campo

17:00         Sel. Tlacotepec vs. CD Xochitepec      La Presa

 

Categoría: Femenil

Partidos para hoy:

Hora          Partido                                  Campo

17:00         Mopris Jiutepec vs. París    Guadalupano

17:00         Esforza Zapata vs. Tezoyuca      El Encanto

17:00         Plan de Ayala vs. Axochiapan     Olímpico de Alta Vista

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla cierra pretemporada
Sig. Se presenta en Cuernavaca la “DTU Magia Gira Internacional”

Hay 5248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.