En partido de la Conferencia Blanca, Pumas UNAM-Acatlán superó 14-3 a Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro. En partido de la Conferencia Blanca, Pumas UNAM-Acatlán superó 14-3 a Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Domingo, 09 Septiembre 2018 05:45

Debutan con triunfo

Escrito por

Pumas Acatlán, Tlahuicas Morelos y Potros ganan en la semana uno de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Pumas Acatlán, Tlahuicas Selección Morelos y Potros Salvajes UAEM se impusieron en sus respectivos juegos de la semana uno de la campaña regular de Categoría Mayor 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Dentro de las acciones de la Conferencia Blanca, Pumas UNAM-Acatlán superó 14-3 a Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro en el estadio “Selva Naranja” de los "felinos" queretanos.

En tanto que Potros de la UAEM no tuvo problemas para vencer 40-21 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, en duelo que se jugó en el estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz” en Toluca, Estado de México.

Mientras Leones Negros de la U.de G. no pudo reaccionar en el último periodo del cotejo y cayó 35-42 ante Tlahuicas Morelos, en el emparrillado del Campo del CUCEA en Zapopan, Jalisco, dentro de la Conferencia Roja.

Esta semana le tocó descanso a Toros Salvajes de la U.A. Chapingo.

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.