La morelense se quedó con las ganas de debutar con la escuadra catalana. La morelense se quedó con las ganas de debutar con la escuadra catalana.
Publicado en Deportes Lunes, 10 Septiembre 2018 05:48

Pamela Tajonar se queda en la banca

Escrito por

La portera morelense no tuvo actividad en la primera jornada de la Liga Femenil de Futbol de España, en la que Barcelona se impuso 1-0 sobre Athletic Club 

Arrancó la Liga Femenil de Futbol de España y la guardameta morelense Pamela Tajonar Alonso se quedó sin jugar con la escuadra del FC Barcelona Femenil que ganó 1-0 al Athletic Club, en el estadio Lezama.

Las blaugranas consiguieron sus primeros tres puntos de la liga con autogol de Anhiora Marín al minuto 21.

La portera Sandra Paños fue la titular y disputó los 90 minutos, dejando en la banca a la guardameta morelense.

Las catalanas estuvieron la última media hora del partido con una jugadora menos tras la expulsión de Melanie Serrano. Las dirigidas por Fran Sánchez aguantaron y mantuvieron la ventaja para quedarse con su primer triunfo del torneo.

En la jornada 2 del certamen, el FC Barcelona le hará los honores al Levante, escuadra que también inició ganando1-0 a Rayo Vallecano.

El miércoles, el equipo del FC Barcelona Femenil visitará al equipo BIIK Kazygurt de Kazajistán, correspondiente al duelo de ida de los 16vos de final de la Liga de Campeones.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.