Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

#VIDEO: “Elegí Dorados porque no me vino a buscar el América”: Diego Maradona

TXT Aristegui
  • Like
  • Comentar

En su presentación oficial como estratega del "Gran Pez", el argentino fue sincero al explicar su motivo para dirigir a un equipo en el Ascenso MX.

Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente este lunes como técnico de Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX, en un hotel de Culiacán, donde afirmó que no viene al futbol mexicano de vacaciones o a pesear, sino a trabajar para lograr los objetivos trazados por la directiva del “Gran Pez”.

En una concurrida conferencia de prensa, Maradona, en un ataque de sinceridad, aclaró el motivo para aceptar la oferta de un club en la división de ascenso como es Dorados, actualmente en el antepenúltimo lugar, con sólo tres puntos de 18 posibles.

“A mí no me fue a buscar el América. A mí me fueron a buscar la gente de Dorados, y yo respeto tanto a la gente de Dorados, como a América. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas, y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados”, señaló.

Maradona aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida, luego de 14 años de enfermedad, como el argentino se refiere a su pública adicción a la droga, y con seguridad afirmó: “Yo vine a trabajar, viene a dejar el corazón” a un equipo que busca su regreso al máximo circuito, tras perder la categoría en el Torneo Clausura 2016.

El técnico argentino, cuyo salario ha trascendido que rondará los 15 mil dólares mensuales (casi 3 millones de pesos), podría debutar este sábado, cuando Dorados reciba a Tapachula en el Estadio Banorte, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta
Ant. Esperan la mejor versión de Atlas
Sig. Para crecer, México tiene que dejar de jugar contra El Salvador: Maradona

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.