El mundial se realiza en la Ciudad de México. El mundial se realiza en la Ciudad de México. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 12 Septiembre 2018 05:43

Luis Cruz avanza a la final del Campeonato Mundial de Pentatlón

Escrito por

El morelense buscará meterse entre los primeros lugares de la competencia.

El morelense Luis Cruz aseguró su lugar en la gran final del Campeonato Mundial de Pentatlón, que se realiza en la Ciudad de México. El seleccionado nacional terminó la prueba individual en la décima posición con mil 108 puntos, suficientes para meterse en la pelea por una medalla de la justa.

En la prueba de esgrima, el pentatleta finalizó en el cuarto lugar; el primer lugar fue para el ucraniano Pavlo Tymoshchenko.  En natación, Cruz concluyó en el puesto 26; Myles Pillage, Gran Bretaña, se quedó con el primer lugar.

Además de Cruz, el mexicano Álvaro Sandoval también tendrá la oportunidad de buscar un metal, después de que concluyó la eliminatoria en la tercera plaza con mil 115 unidades. Pavlo Tymoshchenko y Myles Pillage - de Ucrania y Gran Bretaña- alcanzaron mil 116 puntos.
La final individual del Campeonato Mundial de Pentatlón se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 horas en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la capital mexicana.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.