Publicado en Deportes Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:36

VIDEO: ‘Tuca’ clava golazos en entrenamiento del Tri ¡Así se le pega al balón, “cagajho”!

Escrito por SDP

Pese a que Ferretti se retiró de las canchas hace casi 30 años, exhibió que su técnica de golpeo permanece como en sus mejores días.

Ricardo Ferretti demostró que lo que bien se aprende jamás se olvida. Y es que durante la práctica del Tri previo a enfrentar a los Estados Unidos, ‘Tuca’ impartió cátedra sobre golpeo del balón a los integrantes del combinado azteca.

En un par de videos que circulan en redes sociales, se observa al entrenador brasileño realizar disparos de larga distancia en el Nissan Stadium, los cuales, como no podía ser de otra forma, terminan entrando por los ángulos de la portería, dejando sin oportunidad al cancerbero en turno.

Luego de tal acción, diversos usuarios de las citadas plataformas pidieron que ‘Tuca’, de 63 años, volviera a jugar en cancha, toda vez que los actuales delanteros del conjunto nacional, como Alan Pulido, traen la pólvora mojada desde hace algunos ayeres.

Recordemos que los riflazos desde los linderos del área eran una de las varias especialidades de Ferretti en su faceta de jugador, incluso uno de ellos le permitió a los Pumas coronarse frente al América en la campaña 1990-91.

Será este martes por la noche cuando Ferretti y sus muchachos se vean las caras ante la Unión Americana, en lo que será el segundoy último duelo de la presente Fecha FIFA

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:38
Publicado en Deportes
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.