Publicado en Deportes Jueves, 13 Septiembre 2018 09:19

Vamos a dejar el alma en la cancha: Michelle Benítez

Escrito por

El mediocampista de Atlético Zacatepec aseguró que serán contundentes ante Atlas para conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa MX 

Atlético Zacatepec buscará hacer valer su condición de local ante Atlas y así conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa MX. El partido ante los “Zorros” se jugará esta noche a las 19:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Michelle Benítez Valenzuela, mediocampista de los cañeros, aseguró que el descanso fue bien aprovechado por el plantel.

“Nosotros vamos a dejar el alma en la cancha. Ellos (Atlas) van a venir con todo, pero nosotros ya estamos preparados para afrontar el partido. Estuvimos trabajando en el descanso que tuvimos y estamos listos”, comentó Benítez Valenzuela.

El “11” de los cañeros sabe que tendrán que ser contundentes frente al cuadro tapatío, equipo que se ubica en la última posición de la tabla general de la Liga MX con dos puntos.

“Al atlas no se le están dando los goles y yo creo que debemos de aprovechar eso, nosotros ser contundentes y esperando salir con el resultado”, agregó.

Además del partido contra Atlas, el mediocampista habló sobre el torneo de Ascenso, en el cual seguirán buscando los primeros lugares de la tabla general.

“Hay que seguir trabajando de la misma manera como lo hemos venido haciendo, vamos a seguir luchando para pelear los primeros lugares, esperamos que se nos den los resultados”.

El próximo duelo de los cañeros en el torneo Apertura 2018 será 22 de septiembre, cuando se enfrenten a Leones Negros en el “'Coruco' Díaz”.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.