Publicado en Deportes Jueves, 13 Septiembre 2018 08:26

Delegación ISSSTE y Ayuntamiento tienen un pie en la final de la Liga Premier ISSSTE

Escrito por

Ambos equipos ganaron el partido de ida de las semifinales 

Las escuadras Delegación ISSSTE y Ayuntamiento dieron un paso importante rumbo a la gran final de la Liga Premier ISSSTE y en las semifinales de ida se llevaron el triunfo sobre Hospital Centenario y Dragones Jojutla, respectivamente.

Delegación ISSSTE sigue con la buena racha y es que de los ocho partidos disputados suma siete triunfos y una derrota. En el primer capítulo de la antesala de la final, se impuso 3-1 sobre Hospital Centenario, victoria que le dio confianza para llegar más tranquilo al partido decisivo.

En la otra semifinal, el líder e invicto Ayuntamiento venció 3-1 a Dragones Jojutla.  Los de Ayuntamiento suman ocho triunfos consecutivos y este sábado buscarán sellar su pase al duelo por el título.

El cotejo de vuelta entre Delegación ISSSTE y Hospital Centenario se jugará el viernes a las 17:00 horas en el campo Guadalupano en Emiliano Zapata. Para el sábado, Dragones Jojutla recibirá al Ayuntamiento en el campo “Monito” Rodríguez en Jojutla a las 10:00 horas.

 


Resultados/ Semifinales

Partidos de Ida

Ayuntamiento 3-1 Dragones Jojutla

Delegación ISSSTE 3-1 Hospital Centenario

 


Partidos de Vuelta

Día Partido Sede

Viernes Delegación ISSSTE vs. Hospital Centenario Guadalupano, Zapata

Sábado Dragones Jojutla vs. Ayuntamiento “Monito” Rodríguez

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.