Las competencias se realizarán en las disciplinas de basquetbol, atletismo, baile regional, beisbol, ajedrez, futbol, natación y voleibol, en las categorías Libre y Máster de ambas ramas. Las competencias se realizarán en las disciplinas de basquetbol, atletismo, baile regional, beisbol, ajedrez, futbol, natación y voleibol, en las categorías Libre y Máster de ambas ramas. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 14 Septiembre 2018 05:12

Morelos, listo para los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018

Escrito por

La competencia se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre en Oaxtepec y participarán mil 800 deportistas de 26 estados; por Morelos sólo competirán cuatro ajedrecistas.

En Morelos se llevará a cabo la etapa final de los 46 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018, que reunirá a alrededor de mil 800 atletas de 26 estados, quienes competirán del 24 al 27 de septiembre en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

El subdirector general del Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), Gonzalo Rodríguez Sánchez, dio a conocer que la ceremonia inaugural será el lunes 24 de septiembre en el estadio del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

“Las delegaciones estarán arribando a Morelos el domingo, pero el lunes será la inauguración y las primeras competencias.

“Los juegos son parte de los festejos del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, porque se contará con la presencia del medallista de oro en natación, Felipe Muñoz Kapamas; Enriqueta Basilio, quien fue la primera mujer en encender un pebetero olímpico, además de Joaquín Rocha, Arturo Guerrero, Juan Máximo Martínez y Guillermo Echevarría”, comentó Rodríguez Sánchez.

Las competencias se realizarán en las disciplinas de basquetbol, atletismo, baile regional, beisbol, ajedrez, futbol, natación y voleibol, en las categorías Libre y Máster de ramas varonil y femenil. Morelos sólo participará con cuatro ajedrecistas.

“Esperamos un alto nivel de competencia porque estos juegos son selectivos para los Juegos Mundiales de los Trabajadores, que serán en Cataluña, España, en julio de 2019. Los trabajadores se han preparado muy bien, así que esperamos muy buenas competencias”, agregó.

Además de Morelos, el Estado de México y Puebla han albergado la competencia nacional.

“La sede les da la oportunidad a los trabajadores de convivir con otros compañeros de otros estados; hemos estado en el Estado de México y Puebla, pero se hospedaban en diferentes hoteles, y Morelos es diferente”, comentó el subdirector del Indet.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.