Publicado en Deportes Viernes, 14 Septiembre 2018 05:15

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018

Escrito por

Las inscripciones se cerrarán el 9 de octubre.

Será hasta el 9 de octubre cuando se mantengan abiertos los registros para concursar por el Premio Estatal del Deporte 2018, que será entregado el próximo 20 de noviembre, en el marco del 108 aniversario de la Revolución mexicana.

La convocatoria, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) –a través del Instituto del Deporte de Morelos (Indem)–, señala que se podrán otorgar un máximo de cinco premios, distribuidos en los rubros de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

Los deportistas que aspiren a ser candidatos tendrán que estar afiliados a una asociación y se analizarán los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2017 y el 10 de octubre de 2018, a niveles estatal, nacional e internacional.

Entre los ganadores se repartirán, de manera equitativa, 110 mil pesos, además se les otorgará una medalla conmemorativa.

En 2017 se recibieron 31 propuestas: 23 en el rubro de deportista, cuatro en el de entrenador y cuatro en el apartado de fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

En el rubro de deportista, los ganadores fueron Mariangel Martínez Maximiliano, de atletismo en ciegos y débiles visuales; Brenda Díaz Martínez, de natación, y Sophia Dalay Jorge Huerta, de taekwondo.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.