Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018


  • Like
  • Comentar

Las inscripciones se cerrarán el 9 de octubre.

Será hasta el 9 de octubre cuando se mantengan abiertos los registros para concursar por el Premio Estatal del Deporte 2018, que será entregado el próximo 20 de noviembre, en el marco del 108 aniversario de la Revolución mexicana.

La convocatoria, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) –a través del Instituto del Deporte de Morelos (Indem)–, señala que se podrán otorgar un máximo de cinco premios, distribuidos en los rubros de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

Los deportistas que aspiren a ser candidatos tendrán que estar afiliados a una asociación y se analizarán los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2017 y el 10 de octubre de 2018, a niveles estatal, nacional e internacional.

Entre los ganadores se repartirán, de manera equitativa, 110 mil pesos, además se les otorgará una medalla conmemorativa.

En 2017 se recibieron 31 propuestas: 23 en el rubro de deportista, cuatro en el de entrenador y cuatro en el apartado de fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

En el rubro de deportista, los ganadores fueron Mariangel Martínez Maximiliano, de atletismo en ciegos y débiles visuales; Brenda Díaz Martínez, de natación, y Sophia Dalay Jorge Huerta, de taekwondo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México va por nuevo campeonato en el Homeless World Cup
Sig. Los Indomables imponen su ley

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.