La tercia de Los Indomables de la empresa Pilla le faltó al respeto a la de la Fraternidad de Damián; en el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano” venció a Corcel Maldito, Chamaco Galindo y Randy Balderas. La tercia de Los Indomables de la empresa Pilla le faltó al respeto a la de la Fraternidad de Damián; en el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano” venció a Corcel Maldito, Chamaco Galindo y Randy Balderas. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 14 Septiembre 2018 05:16

Los Indomables imponen su ley

Escrito por

Lethal Black, Voltaje y Colapso –luchadores de Pilla– ganaron la batalla ante la Fraternidad de Damián; en patio ajeno, vencieron a Corcel Maldito, Chamaco Galindo y Randy Balderas, en la lucha estrella de relevos australianos.

Los Payasos Diabólicos y Bizarros también se enfrascaron en una buena lucha, sin embargo al final se decretó un empate.

La tercia de Los Indomables, que está integrada por Lethal Black, Voltaje y Colapso, les faltó el respeto a los luchadores de la Fraternidad de Damián, en su propia casa, el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano”, que se ubica a un costado del parque Cri Cri.

Las dos empresas tienen una rivalidad que cada vez crece más. El pasado domingo, los integrantes de Pilla se impusieron con autoridad a Corcel Maldito, Chamaco Galindo y Randy Balderas.

Los Indomables andan crecidos y en una buena exhibición de lucha libre se dieron con todo en la lucha estelar, demostrando que las empresas de Morelos cuentan con luchadores talentosos.

La primera caída fue para Los Indomables, quienes fueron más astutos que los de la Fraternidad. En el segundo asalto, Corcel Maldito, Chamaco Galindo y Randy Balderas no se dejaron intimidar y con el apoyo de la afición se quedaron con la caída.

A Los Indomables les picaron el orgullo y sacaron la rudeza para terminar de una vez por todas con los de la Fraternidad de Damián.

En la semifinal de Tríos de Locura, los Payasos Diabólicos 1, 2 y 3 se enfrentaron a los Payasos Bizarros I y II y Mr. Barrios, en una lucha de poder a poder. El resultado de la contienda fue un empate, por lo que los dos bandos no quedaron satisfechos con el resultado y volverán a verse las caras, la siguiente semana, en una batalla de revancha.

En el evento especial de lujo, los técnicos Dragón Z, Peligro y Talento Azteca vencieron a Damián El Inmortal, Murciélago Negro Jr. y Sismo.

En la lucha preliminar, El Impostor y El Karma se quedaron con el triunfo al imponer condiciones sobre Rey Leopardo y El Chanfle.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.